jueves, 12 de julio de 2012

Después de tantos días sin arte digital, un internet robado que no me permite ver los videos publicados por el prof. (ni soñar con descargalos), cinco materias tratando de recuperar el tiempo perdido, las cuales ni me dejan ir a un cyber,(dónde por cierto, el internet es igual de lento) y las ganas de salir corriendo abrazar a mamá...

me regresan al inicio... ¿Dónde estoy sentada?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace una semana o más, el prof. nos mandó a investigar sobre quién es Anderson butler..
Sólo puedo escribir sobre su biografía y de que van sus trabajos sin dar una apreciación personal, puesto que no he podido ver los videos, y la verdad ya estoy frustrada y fastidiada de esperar una eternidad a que cargue y luego cuando lo vaya a ver se dañe.. en fin... me quiero ir a mi casaaaaaaa

Ken Anderson Butler 

Es un artista de Los Angeles, quién trabaja en una variedad de medios incluyendo video instalación, el performance y la fotografía. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional, incluyendo: La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, Venezuela, El Museo de California en Pasadena Arte, Exposiciones Fringe - Los Angeles, Orange County Museum of Art, Galería-Cueva de Brooklyn, Nueva York, Photo Miami , Track 16 Gallery, Santa Mónica, Carl Berg Proyectos-West Hollywood, Art Center College of Design, y Hunter College de Nueva York. Su trabajo en video también está en las videotecas de arte en Pierogi Gallery en Brooklyn, Nueva York, y otras exhibiciones.

(Hasta para cargar una foto una eternidad, mal momento para postear, estoy de mal humor, continuaré luego)





No hay comentarios:

Publicar un comentario